Hello Google

on 7 de junio de 2009

Ayer sábado fue un día chévere. Estaba yo buscando por google una información para un trabajo, cuando se me ocurre buscar “quikeland”, para ver que salía. Para mi sorpresa/felicidad, he descubierto que mi blog ya aparece en el buscador más usado y famoso del mundo.

Ya estamos en la etapa final de las clases y por lo tanto, ya tenemos los exámenes y las evaluaciones, comiéndonos. Pero, como para todas las demás cosas, les tengo una solución a este problema. ¿Quieres sacarte un 20, sin necesidad de invertir ni un cuarto de tu esfuerzo estudiando? Muy fácil; luego de que leas este artículo, dirígete a google y coloca en la barra de búsqueda: quikeland, clickea “enter”, y eso fue todo, ya mañana tendrás tu 20 hasta en Físimica.

Por ahora solo te saldrán dos links que nos interesan (bueno hasta ahora eso he podido comprobar, si te aparecen otros, sería estupendo que me lo notificaras en un comentario). De primero, te aparecerá el que te enviará al artículo escrito por mí el 1 de Junio, “Eminem Vs. Bruno”, que sale de primero porque ha sido hasta ahora, el artículo más visitado de mi página. Luego debajo de éste te saldrá “Quikeland” que es el link que te envía directo a mi blog, es decir, a la página principal. Ahora, si eres una persona de esas arrechas y quieres probar el potencial de búsqueda de google sobre mi blog, introduce a continuación en el buscador, Eminem vs. Bruno, y verás como el primer resultado que te aparecerá en frente de tus dos ovalados ojos, será el artículo de mi blog, estando por encima de páginas como: Mtv, webs dirigidas exclusivamente al área de entretenimiento y otras… joder, hasta yo mismo me aplaudo.

Hemos llegado a mi parte favorita de el artículo, la parte en que mento madres e insulto a todos aquellos ignorantes que creen que aparecer en google no es una vaina de otro mundo.

Para que se culturicen los que no saben, hacer que tu página aparezca en google, no es tan fácil. Tampoco es una vaina jodidisima, pero sé que muchos de ustedes no lo sabrían hacer.

Primero, tienes que enviar la URL de tu página a google, “Googlebot” el rastreador de google revisará el contenido de tu web, si ésta cumple con los requisitos, tu página será añadida al motor de búsqueda. Les citaré el párrafo de explicación que puedes leer antes de enviar tu link:

“Cada vez que rastreamos la Web, añadimos y actualizamos sitios nuevos a nuestro índice. Te invitamos a que envíes tu URL aquí, aunque no añadimos todas las que nos envían y tampoco podemos adelantarte ni asegurarte cuándo aparecerá o si efectivamente lo hará.”

Mi página primero debía cumplir los requisitos (como: cierta cantidad de visitas diarias, contenido de la web y otras que realmente desconozco), de satisfacerlos, podrían agregarla al índice, pero sin saber en qué tiempo estimado lo harían.

En fin, si pensabas que no era la gran cosa que quikeland apareciera en google y con lo que detallé anteriormente sigues sin rectificar esa idea, mereces que una manada de pájaros te caguen mañana.

Hoy quikeland cumple 2 semanas y ya está en google, gracias a los que consideren que deben ser agradecidos.

1 comentarios:

Me_Myself_and_The_World dijo...

AMIGO YO TAMBIEN ESTOY EN GOOGLE MAS FINOOOOOOOO