BB MSN con un Superhéroe, Parte II

on 19 de junio de 2009

Tenía tiempo sin publicar debido a las evaluaciones y exámenes en el colegio, pero ya salí de eso, por lo que ahora ya publicaré normal y frecuentemente.

He aquí la segunda parte de
este artículo, una vaina bien…

- Quike!: Entonces? Me lo vas a dar o no?
- Superman: No lo sé
- Quike!: bueno no me lo des que coño, yo lo consigo despues
- Superman: haha vamos a ver

30 minutos más tarde

- Quike!: 2086M5A2
- Superman: tu madre! como hiciste?
- Quike!: Ah tu ves
- Superman: dime pes
- Quike!: Robin jaja
- Superman: me lo imaginaba… ese maricon…
- Quike!: ya te sapie
- Superman: ah?
- Quike!: ya le dije a batman que lo querías joder
- Superman: sucio
- Quike!: pa que seas serio
- Superman: No importa, igual lo jodo
- Quike!: No creo
- Superman: claro que si
- Quike!: el ya esta buscando aliados, te va a dar una sandunga
- Superman: yo también tengo mi gente
- Quike!: bueno, yo que tu me voy haciendo pana de Hulk
- Superman: puede conseguirse a quien quiera, no me va ni a rozar
- Quike!: no le va a hacer falta tocarte pa joderte
- Superman: hahahaha y que va a hacer pes
- Quike!: no te voy a decir es trampa
- Superman: Ok, hagamos un trato, yo te digo mi plan y tu me dices el de el, va?
- Quike!: perfecto, que vas a hacer tu?
- Superman: le voy a dar laxante! Para detener el poder de cagar que tu me dijiste!
- Quike!: ¬¬
- Superman: que?
- Quike!: es en serio?
- Superman: claro pendejo
- Quike!: no seas guevon chamo, lo que vas a hacer es multiplicarle el poder, Dios mio.
- Superman: joder no lo había pensado
- Superman: bueno tendre que pensar en otra cosa, que va a hacer batman?
- Quike!: Te va a joder

- Superman: Aja, pero como?
- Quike!: bueno, ya ha cagado como 100 kilos de criptonita
- Quike!: y tiene planeado incrustársela en su armadura, brother, te lo repito, estas jodido
- Superman: =O
- Superman: i’m dead

Paralelamente en otra conversación

- Batman: Le dijiste?
- Quike!: si jajajajajajaja
- Quike!: y creo que se cago porque me dijo: “i’m dead”
- Batman: hahahaha que rata man pobresito
- Quike!: Bueno pa joderlo un ratico =)
- Batman: Cuando le diras que es mentira?

- Quike!: no se, pero por ahora no jajaja

3 comentarios:

Wa- Kin dijo...

MUY MUY BUENA MAN JAJAJAJAJAJAJA!!!! sigue asi espero que hayan mas parteess!!

Elisa dijo...

Marico me encantaron las dos publicaciones de BB MSN x), dieron mucha risa; yo pense que ivas a dejar de escribir en el blog :/

Quike dijo...

Jaja no vale es que las clases estaban violentas, ni de vaina dejare de escribir, apenas estoy comenzando :)