HALA Mierdrid!

on 11 de junio de 2009

Hoy toca hablar de fútbol. Sé que a muchos no les interesa este tema y que por tanto no leerán, pero es imposible evitar hablar de lo que está haciendo el Real Madrid o mejor dicho, su presidente, Florentino Pérez, en este verano de fichajes.

El Madrid viene de una temporada frustrante, y si a eso le sumamos que su eterno rival, el Barsa, tuvo un de las mejores campañas de su historia, entonces, la temporada de los merengues queda como una ridiculez de magnitudes nucleares.

Obviamente, no se podían quedar así y tienen que hacer una limpieza de personal, empezando por el presidente. Como nuevo presidente quedó electo un carajo que debería ser demandado por inflación, injusticia y delito al deporte, Florentino Pérez. Se preveía que iría a invertir en grandes fichajes, ya que contaba con el récord de haber sido el presidente con fichajes más caros de la historia (Zidane de 1° con 73,5 millones y Figo de 2° con 60 millones) y vaya que el tipo ha cumplido lo esperado.

Comenzó fichando a Kaká hace unos días, por quien pago 67,2 millones de Euros, pero a mi parecer, fue una excelente inversión. Kaká es de los mejores jugadores del mundo, es joven, tiene bastante imagen y publicidad, puede desde regatear hasta hacer una habilitación entre 5 defensas y lo más importante de todo, el carajo es humilde. Hasta aquí Florentino iba bien.

Hoy, sin embargo, la cagó. No solo la cagó, sino que la cago al cuadrado. ¿Cómo coño se va a comprar a mamita Ronaldo por 94 MILLONES DE EUROS? ¿Qué tiene ese carajo en la cabeza? ¿Gastarse alrededor de 160 millones de euros en una semana, y siendo uno de los invertidos mamita Ronaldo?

Enfoquemos esto en un plano de justicia. Imaginemos que tú eres un tipo que has estudiado toda tu vida, has atravesado muchas etapas difíciles en tu vida que han requerido de tu esfuerzo para lograrlas, hoy en día le echas bolas a la vida y sudas cada pesito que te ganas, ¿te parece justo que den 130 millones de dólares (equivalencia estimada a los 94 millones de euros) por un maricon como Ronaldo, que no hace más que llevar “bien” (porque llora más de lo que juega) la pelota en los pies? Es decir, el sueldo que puede ganar él, es hasta difícil que te lo saques en una lotería. ¿Y para qué? Para nada porque más juega una Barbie que él (comparación totalmente justa).

Ahora, no todo es negativo, veamos lo poco positivo que se le puede conseguir a esos cuantos millones invertidos. Sencillamente que entre Kaká y mamita Ronaldo venderán más camisas que Mc Donald papitas. Y solo con eso, y la imagen que ellos le traerán al Madrid van a fácilmente duplicar (cuidado y sino hasta cuadruplican) la cantidad de euros invertidos en ellos.

Pero, ¿Qué hubiese hecho yo con esos 94 millones de mamita Ronaldo? Lo lógico, me hubiese comprado 3 o 4 jugadores buenos (de 20 millones o algún precio cercano) para por lo menos suplir las grandes bajas defensivas que tienen. Heinze es un paquete, Cannavaro piró, Sergio Ramos juega 1 partido bien y 27 malos y el único defensor estable con que cuentan es Pepe.

Y, como si el derroche de efectivo fuese poco, Florentino todavía quiere seguir bajándose de la mula fichando a Villa. Se me había olvidado mencionar que yo soy fiel seguidor del Valencia y la máxima estrella de nosotros es precisamente, Villa. Si Villa termina jugando en Madrid, la arrechera que le tendré al equipo de la capital de España, no va a ser normal.


Viendo ahora en términos generales al Mierdrid, siempre han sido lo mismo. A pesar de tener todo el dinero y la fama del mundo, siempre han sido la misma maleta. Teniendo a los “galácticos” y más plata que varios países africanos, aún siguen perdiendo y haciendo el ridículo. No me quiero imaginar cómo fuese si contaran con las condiciones de un equipo normal, triste.

El Mierdrid es un equipo quema-jugadores, todo jugador que llega a Madrid llega en el mejor momento de su carrera, para luego 2 años después salir totalmente quemado. Esto es más cierto que las teorías de Einstein, la única excepción ha sido Zidane, que llego como un jefe y se fue como un dios.

A pesar de esto cuando me preguntan entre Madrid o Barsa, siempre me quedo con el Madrid. Pero esta respuesta podría cambiar este año si fichan a Villa.

Lamentándolo mucho, como en
otras cosas, el fútbol de clubes lo maneja la plata, y el que no tiene solo le queda conformarse con saber de qué tienen que aguantar y resistir como puedan a equipos llenos de papeles verdes, como el Madrid.

En conclusión, el Madrid siempre ha sido y será el equipo más influyente del mundo, pero nunca llegará a ser el mejor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo tengo algo que decir y es que lastimosament QUIKE villa ya lo dijo "EL QUIERE JUGAR EN LA KSA BLANCA" por lo tanto t queda resignarte y tranquilo que yo tengo planillas si t quieres cambiar para los GALACTICOS

ATT:jonnart lara

ricky dijo...

quike tu lo que estas es picao porq se quieren llevar a villa ademas ronaldo es buen jugador solo no tuvo su temporada talves no valga todos esos millones pero vale bastante por algo fue balon de oro y ademas messi los vale mas que el ahorita pero lo que pasa es que laporta no lo quiere soltar y el tampoco se quiere ir estoy de acuerdo con que es sendo e pato pero juega bien hasta aqui mi comentario

ClaritaGigi dijo...

sera pato...pro es BEllo y mueve el balon.. =D

Anónimo dijo...

Jajaja y qien es el mejoor pss?? jajaja el valencia?? El Madrid Lo Maximo!..