Eminem Vs. Bruno

on 1 de junio de 2009

Para muchos que me imagino que no saben, los Mtv Movie Awards 2009 fueron ayer Domingo 31 de mayo. Varios deben estar pensando que estoy equivocado, debido a que ellos son fanáticos N°1 de Mtv y ven este canal a diario, las 24 horas del día, y como las propagandas dicen que es el Jueves 4, entonces yo estoy errado. Pues no, fue ayer, sólo que como excelentísimo ejemplo de la etiqueta 3er mundista que nos tienen a los de Sudamérica, aquí, sólo aquí, en la parte más latina del mundo, lo van a pasar el Jueves 4, diferido.

Sencillamente les resumo que como era de esperarse, fue una noche “Twilight”, ya que la mayoría de los premios importantes, se los llevó Crepúsculo. Robert Patisimo o Pattinson (como sea, no me acuerdo bien de su apellido) se tuvo que levantar varias veces de su silla, para encaminar el pasillo, luego subir las escaleras, llegar al micrófono, recibir el premio, y agradecerle a su mamá, papá, productores, etcétera… el tipo debió haberse cansado de esa rutina.

En fin, como en todos los Mtv Awards, no pudo faltar el “acontecimiento”, lo “especial”, ese acto entre artistas, que es lo que termina llamando la atención del público y por lo que es generalmente recordado un Mtv Award. Algunos ejemplos de lo que les hablo: El polémico beso entre Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera (de hecho los medios de comunicación solo le dieron importancia al de Madonna y Spears, el de Christina todo el mundo lo ignoró, pobrecita); la pelea a trompazos entre Tommy Lee y Kid Rock por Pamela Anderson; cuando la ridícula de Paulina Rubio quiso “comérselas” y se voltio dando la espalda al público, se levanto el vestido y nos dio muestra de sus raquíticas nalgas… éste tipo de hechos.

Este año fue entre Eminem y “Bruno” (para los que no saben quién es “Bruno” –no los culpo, yo tampoco sabía quién era- es el último personaje interpretado por Sacha Baron Cohen, mejor conocido como Borat.)

Bruno estaba encargado de presentar el premio a la mejor actuación masculina del Año (el cual ganaría Zac Efron) y para hacerlo de una manera más especial, la idea era que bajara hasta el escenario guindado y con un traje de ángel gay. Todo iba bien hasta que a la mitad del recorrido, al parecer se “golpea” con algo dentro del techo interior del teatro y comienza a caer boca abajo, hasta aterrizar perfectamente en Eminem, con sus testículos y glúteos prácticamente en el rostro del mejor rapero con vida.

Obviamente “Em” se molestó y se quitó con ayuda de su “crew” y apunta de golpes a este angelito caído del cielo.

La duda está en que no se sabe si fue actuado o fue verdad, porque no sorprendería a nadie que esto fuera actuado para ganar algo de rating y publicidad, pero por ninguno motivo creo que Eminem se hubiese dejado hacer eso a propósito.

Yo creo que fue 50 y 50 ¿Cómo así? Pues la producción y Borat sabían que esto sucedería y probablemente le “advirtieron” a Eminem que estuviese preparado para algo fuera de lo normal, pero él nunca se esperó que fuera algo así, y por eso su reacción.

Ya sea actuado o verídico, se equivocaron de artista, nunca debió haber caído sobre Eminem. Si hay un artista al que USA y el mundo entero ama, es a Em. Ya en Youtube, páginas y foros, los comentarios están destrozando a Borat y a Mtv. Quizá si le hubiesen hecho esa broma Robert Pattinson habría quedado más gracioso y hasta mejor, capaz y le ponían de apodo “Robert Pattinballs” y todo. Pero no, eligieron al menos indicado.

De todas formas ya veremos qué pasa en estos días, para que tengan su propio criterio acerca de si es verdad o es actuado, aquí les dejo el video.

1 comentarios:

Teacher Marina dijo...

No está nada mal este artículo! You have surprised me. Keep it up!