BB MSN con un Superhéroe, Parte I

on 9 de junio de 2009

ADVERTENCIA: Como en artículos anteriores, me tomaré la tarea de advertirles que para leer este artículo/conversación, se necesita -en este caso-, dejar atrás por un momento lo que sea que estés haciendo, y concentrarte. Para leer esto a continuación necesitas trasladarte a un mundo ficticio e imaginativo, hasta estúpido en ocasiones. Si crees que no eres apto para cumplir esos escasos requisitos, entonces, bye bye.

Últimamente los Blackberrys están explotando la liga, ya estamos en punto en que, se está creando una sociedad “BB”, en la cual cada vez hay más miembros, ya que casi más de la mitad del país tiene su bb. Y el que no lo tiene, es porque están agotados o están a punto de comprárselo o simplemente no pueden comprárselo, pero nunca se da el caso de no tenerlo por desagrado al mismo.

No solo pasa aquí en Venezuela, el tener un Blackberry ya es una epidemia propagada en todos los rincones del planeta, sino me creen miren con quien hable por bb msn el otro día y miren lo que sucedió:
(OBSERVACIÓN: por si acaso les digo que no uso acentos ni por msn ni por facebook, así que no jodan.)

- Superman: PING
- Quike!: ke lo kee quien es?
- Superman: Soy Clark Kent, pero me dicen Superman
- Quike!: ah si? de pinga... yo soy Enrique y me dicen Quike
- Superman: leo tu blog
- Quike!: ah si? q tal?
- Superman: Pues me gusta bastante, pero te tengo una queja
- Quike!: a ver que paso?
- Superman: nunca me has mencionado
- Quike!: Aja y entonces?
- Superman: soy el hombre de acero, deberías nombrarme
- Quike!: estas apagado chamo, hace rato que no veo noticias nuevas de ti
- Superman: será que no lees el metrópolis time
- Quike!: jaja no marico yo soy de Puerto Ordaz
- Superman: te daré una primicia mía
- Quike!: ah si? pa ver dime
- Superman: Voy a joder a Batman
- Quike!: jajajajajajajajajajajajajaja verga y eso?
- Superman: me tiene arrecho ese mariconsito
- Quike!: Te tiene opacado
- Superman: si ahora todo el mundo tiene un excite con él y sus películas, estoy celoso
- Quike!: yo digo que el te da una coñaza ten cuidado
- Superman: haha si claro el ni tiene poderes guevon
- Quike!: si tiene
- Superman: Verga que ignorante, pensé que sabias mas, Batman no tiene poderes
- Quike!: si tiene
- Superman: Aja y cual es? -.-
- Quike!: el mejor de todos
- Superman: …?

- Quike!: Caga dolares
- Superman: hahahahahahahahaha que inútil eres
- Quike!: ah vaina no has notado que ese carajo siempre tiene todo y le aparece de la nada? Estoy empezando a creer que no solo caga dólares, sino que tambien caga cosas…
- Superman: verga, no lo había pensado
- Quike!: ah tu ves
- Quike!: Batman tiene bb?
- Superman: Si
- Quike!: dame su pin
- Superman: para que?
- Quike!: no se siempre he sido fanatico de el
- Superman: vete a la mierda

6 comentarios:

alejandro dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA cono que buena esta vaina! eres un genio chamo, sigue con tu blog de pana

marianaaa dijo...

¨jaja no chamo yo soy de Puerto ordaz¨ jajajajajajaja muy buenooo vale jaja te feliciito eres muy creativoo :)

Meeiby dijo...

Jajajajajajajajajajajajaj callateee quiikeeeee -.- xDDDD

Anónimo dijo...

- Quike!: jaja no marico yo soy de Puerto Ordaz
- Superman: te daré una primicia mía
- Quike!: ah si? pa ver dime
- Superman: Voy a joder a Batman
- Quike!: jajajajajajajajajajajajajaja verga y eso?
- Superman: me tiene arrecho ese mariconsito


jajajajajajajjaa buenaa quike! (h5)

ClaritaGigi dijo...

jajajajajajaja esta broma esta buenisima quike..!!! sigue asi.. ;)

Me_Myself_and_The_World dijo...

U are a master man. U are the best...... LOVE U