Para los deportistas desdichados

on 26 de mayo de 2009

Si cómo lo expresa el título eres un desafortunado en los deportes o simplemente no eres bueno para alguno de ellos, y te sientes mal por eso, te invito a que veas esto:

http://www.youtube.com/watch?v=1796OXXdVzs

Te apuesto unas papitas fritas de Mc Donald a que después de ver ese video te sientes el Messi del Fútbol, el Jordan del Basquetbol, el Tiger Woods del Golf, el Schumacher de la F1, el Federer(en sus mejores momentos) del Tenis, el Michael Phelps de la Natación y el Usain Bolt del atletismo… Ojo, no creas que si estoy equivocado te pagaré la apuesta, iluso.

Aprovecharé la ocasión deportiva para decir que mañana le voy al Barcelona en la final, es imposible que el ManU le gane al Barsa. No soy del Barsa ni tampoco me desagrada el Manchester, pero no tolero a C. Ronaldo, su agrandamiento y auto-alabación son más grandes que su juego. Hay infinitas razones por las que el ManU no le podrá ganar al Barsa, pero no me extenderé en esto dado que mañana haré un review de lo que fue el partido. Por supuesto, si no estás de acuerdo con mi predicción puedes comentar y darme la tuya, pero te planteo de una vez que no creo que me interese mucho.