Bienvenidos a Quikeland

on 24 de mayo de 2009

Hoy es Domingo, y como sentimiento característico de este día en particular, estoy aburrido, ladillado, fastidiado y cualquier otro sinónimo que le encuentres a la definición de no saber qué hacer y no tener nada que hacer.

Dentro de mi intensa búsqueda por algo que hacer, se me ocurrió hacer un blog, sí, un blog. Desde hace mucho me gusta escribir, y más aún que escribir, me gusta comentar y dar mi opinión en muchas cosas. A raíz de todo esto he decidido crearme un blog, cosa que a muchos de los pocos que puedan leer esto les parecerá una pendejada. Exponer tu criterio es algo muy de pinga, y lo es dos veces más cuando sabes que lo puedes hacer teniendo razón. No sé si a ti te guste hacerlo, y en verdad tampoco me importa, porque esto es Quikeland, es decir, sólo me interesa lo mío y lo que pase aquí.

Sé que muchos no entendieron la última oración y es probablemente porque no saben que significa: Quikeland. Bueno aquellos que no lo saben lo explicaré de manera sencilla:

-Quike: Soy yo.
-Land: Es una palabra en inglés, y traducido al español significa: Tierra.

Para aquellos superdotados que aún no logran captar la idea del nombre (porque sé que los hay), al unir esas dos palabritas anteriormente descritas, estarías diciendo “Tierra de Quike”, y eso sería interpretado de esta manera: Es mi tierra, mi sitio, por tanto, hago mucho de lo que me da la gana.

Aquí estaré publicando entradas (artículos) de interés global constantemente, aún no he definido un intervalo de tiempo definido, pero sé que estaré actualizando frecuentemente. Aunque, como buen dueño de página, me gustaría saber tu opinión acerca de esto, por eso he decidido publicar una encuesta con la siguiente pregunta:

¿Te gustaría que siguiera con la idea del blog?
a) Sí
b) No

Si tu respuesta es Sí, te garantizo que a partir de mañana todo lo que tú siempre has deseado te va a llegar a la puerta de tu casa por MRW.
Si tu respuesta es No, es casi seguro que mañana no puedas salir de tu casa a consecuencia de la grave diarrea que te dará.

Sin más nada que decir, Bienvenidos a Quikeland.