Resultado de la encuesta

on 29 de mayo de 2009

6 días después de su publicación, la encuesta ha terminado, y me complace decir que el resultado fue abrumadoramente positivo. Participaron 36 personas, de las cuales 2 eligieron la opción NO y 34 la opción SÍ, creo que no hace falta analizar el resultado ya que es evidente la rotunda paliza.
Mis más sinceros agradecimientos a las 34 personas que votaron por el SÍ e incluso también le agradezco a los otros 2 jodedores, por el simple hecho de haber participado en la encuesta. Dicho ya esto, es de lógica que seguiré con el blog y gracias por haber dado su opinión acerca del tema, inclusive a los que no votaron, sino que me lo dijeron vía MSN o en persona, gracias a ustedes también.

Aprovechando que hoy es Viernes les diré que lo más seguro es que no actualice ni los Viernes ni los Sábados, porque normalmente yo actualizo el blog en las noches de 8:00 a 9:00, y es evidente que en estos dos días sagrados, ni ustedes ni yo leeríamos un artículo a esas horas. De todas formas aún no es seguro, pero se los notifico.

Les informo esto para que en caso de que se metan y no vean nuevos artículos sepan qué es lo que sucede y no piensen que el blog se acabo. Más bien la página seguirá y seguirá mil veces más, hasta que me canse de exponer mis artículos.

De nuevo, gracias a todos.